Cocinas con Isla
Materiales Arrital
Islas en las cocinas: un clásico en auge.
Las cocinas con isla se adaptan a la perfección a los espacios abiertos que son tendencia en diseño de interiores. Aunque pensamos que son exclusivas de hogares muy grandes, lo cierto es que con un buen diseño se adaptan a circunstancias muy diversas.
Las islas en las cocinas aporta mucha elegancia, frescura y una gran sensación de apertura a la vez que permiten definir los espacios, marcando la diferencia entre la zona de cocina y la de comedor o la zona de estar.
Y todo esto, sin renunciar a la sensación de continuidad en el diseño, gracias a muebles polivalentes capaces de encajar muy bien en cualquiera de los espacios comunes del hogar.
Cocinas con Isla Central
No importa si son cocinas modernas o cocinas clásicas. Tampoco importa el tamaño de ellas, ya que las islas cocinas no son solo una solución para tener más espacio de trabajo. También se colocan por simple deseo estético y para realizar otro tipo de funciones. Si tienes una cocina de gran tamaño, tu isla puede convertirse en un espacio maravilloso para desayunos en familia, picoteos con amigos o incluso una zona en la que los niños puedan hacer sus deberes mientras los padres cocinan.
Las cocinas de diseño con isla central son las más deseadas por los clientes con grandes espacios, ya que resultan muy atractivas, especialmente cuando se escoge una encimera llamativa en contraste con la del resto de la cocina.
Las cocinas grandes con isla son realmente vistosas y permiten tener espacio de trabajo y de relax todo sin salir del mismo espacio. Por eso, si tienes la suerte de contar con una estancia de gran tamaño, la isla será la mejor opción para ti. Un gran ejemplo de cocina grande con isla lo puedes encontrar en nuestro modelo akb_08.
Cocinas con Isla según tamaño
Las cocinas pequeñas con isla pueden ser muy atractivas si se realizan con un diseño cuidado que permita colocar todos los elementos de la misma sin que se vean demasiado comprimidos. Tiene que haber suficiente espacio para moverse con comodidad y esto se consigue de varias maneras.
Nuestras cocinas con isla modernas tienen una isla más estrecha al frente y sin excesivo fondo otorgará mucha elegancia al espacio sin restarle comodidad.
No es esta la única solución para colocar islas en las cocinas pequeñas, los plannings que veremos para cocinas en L, por ejemplo, también son perfectos para espacios pequeños pero con más necesidad de almacenamiento.